Visitantes únicos: 65495

2009 DM

Banco de trabajo - 09 de julio
28mm chino de Scheltrum , por núcleo de los boxeadores. 2 estatuas de perros "foo" de Fenris Games (eBay comerciante) Actualización (Sáb 4/7) -. Gloria Boxer Antiguo rifles llegaron 31 horas después de realizar el pedido, por lo que ya están a la mesa de trabajo también. Voy a todos los boxeadores a la misma etapa y luego agarro lotes al azar para pintar. Sé que no debería, pero voy a utilizar el sitio web de la Fundición de guías de color .

Workbench0709m

Primera mitad de los boxeadores casi hecho. Ayudó que tenía deberes que hacer, por lo picotazo a la mesa de café entre las tareas. 44 figuras de barniz y luego añadir la hierba estática a partes de las bases.

Workbench760m

Oferta multi-regimiento llegó Renegade (me confunde, ya que estaba en un suplemento deportivo, lo que hizo para consultar el cap FedEx). Los infantes de marina franceses se fueron directamente a la mesa de la pintura, y ahora están pegados a 2 piezas peniques. Tengo una línea de producción de laminación. Las fuerzas chinas regulares están teniendo sus uniformes pintados en primer lugar, como los boxeadores son ahora fuera en una caja de almacenamiento de metal.

Usted dormita, usted pierde. Dormí en el ayer y se perdió el mensaje - que tengo que esperar 48 horas antes de ir a la oficina de clasificación (a 10 minutos en coche). Podría ser uno de los pocos elementos para el proyecto Boxer. Mientras tanto, los franceses Renegade Marines y Cazadores-basado 2p sólo han tenido un lavado de GW Devlan barro antes de que yo añado los aspectos más destacados. Agradable para ser finalmente pintando pantalones rojos en el francés. Hasta el momento ha sido a finales de los blancos WW1 o coloniales.

Workbench100709

Yo estaba mirando las paredes de anoche (ooh, lo que es una vida emocionante que llevo). Pensé láminas de poliestireno haría, entonces me acordé de los bloques de Hirst que había comprado de eBay hace al menos un año para una torre de Fronteras de bricolaje.

Workbench110709

Fuimos a la oficina de clasificación y recogida del vendaval de Fuerza 9 basándose magnética encargué de Veni, Vidi, Vici (a través de eBay).

Pasamos un par de días rebase las cifras de las bases 1-peniques a las bases de tamaño GF9 magnéticos de 2 peniques. Orden del Reducto llegó (Jingal, Tigermen, y, ejem, pieza de artillería y tripulación). Encontrado un tipo que vende Hirst bloques, pero no respondió a un correo electrónico, sin embargo, así que no sé si todavía está en el negocio.

Publicar entregó el Dixons orden de francés de los Dahomy alcance, mulas y porteadores. Se ven perfecto contra el Woodbine francés, que necesitaba un grupo de comandos. Pegué los portadores a las bases GF9 para que yo pudiera agregarlos a las cifras chinas restantes para pintar. Llegando también fue el fin de la Fundición , 'orden' más francés, con un paquete de comandos de infantería de su gama franco-prusiana, y la 'Darkest Africa' "Ardent Aventureros". El tema principal fue "Los ejércitos del siglo 19 - de China" de Ian Heath, lleno de información, que fue una ganga en su venta.

Tristemente, la cola blanca que me dieron ayer es una basura y no ha podido pegar el metal al plástico, incluso cuando se complementa con superglue. Otro recordatorio de que no todo el pegamento PVA es el mismo. Pah, un viaje a B & Q después de esta noche, y luego volver a hacer rebase de ayer por la tarde. Y entonces yo podría volver a una cierta pintura!

Agosto: ordenó el 28mm Clyde Puffer de Minimi como un transportador de tropas francesa. Tengo el nombre de " l'Etincelle Vitale "en mente.

Septiembre: He estado trabajando a través de los boxeadores, asiduos chinos y comandos franceses. Todavía tengo más para terminar, que incluye más de boxeadores Scheltrum . Tengo algunas baldosas de corcho (muestras de eBay) y espero conseguir algunos edificios hechos a raíz de la asistencia de Casa de Té de Matakishi . " La espada y la llama "reglas y suplemento boxeador se ordenó la semana pasada de los EE.UU., que parece ser el principal candidato para las reglas en este momento.

letincelle-vitale

L'Etincelle Vitale

Con un poco más de los boxeadores para pintar, me di cuenta de que yo estaba usando como una excusa para no probar mi mano en la construcción del terreno. Traté de seguir las instrucciones del sitio de Matakishi , pero estoy realmente cack de mano en esto. Pero terminé el fin de semana con 2 grandes y 2 pequeñas casas hechas a partir de muestras de corcho de ebay y partidos.

BoxerHouse1

Línea de montaje. Casas de ayer quedan pintadas. Mientras que el pegamento se seque en las casas de hoy en día.

BoxerHouse2

Tal vez se verían mejor si las batallas eran en la noche?

Octubre: "La espada y la llama" reglas y suplemento boxeador llegaron. Parece divertido. Tendrá que ir a través de esta edición aniversario con Carlos para ver cuáles son las diferencias. Después de un paseo en coche por la carretera A-trabajos a la oficina de correos, me uno a la cola de las personas que pierden sus parcelas recoger mañana Sábado - es las Kallistra trincheras sin pintar. Me van a pintar para combinar con mis trincheras WW1 a nivel del suelo existentes. Aún sin terminar, tengo que decidir qué hacer para tarta para arriba.

Unpainted 28mm Kallistra trenches. French 25mm Old Glory. Germans 28mm Renegade.

28 mm sin pintar trincheras Kallistra. 25mm francés vieja gloria. Alemanes 28mm Renegade.

The same trench after a sand down and a couple of coats of paint. They still need a proper finish.

La misma trinchera después de una baja de arena y un par de capas de pintura. Ellos todavía tienen un acabado adecuado.

Noviembre-diciembre

Pasé tiempo centrándose en jugar un poco más de juego de "A través del barro y la sangre" por demasiado gordo Lardies . La única modelado-trabajo que hice fue conseguir un comienzo en el texturizado y la fijación de los muros de contención en mis Kallistra trincheras.

Kallistra trench (stage 2)

Kallistra zanja (etapa 2)

Q: how many Kallistra trench pieces do you now have?

Q: cuántos pedazos Kallistra zanja qué usted ahora tiene?

Tuve que tomar hasta Maelstrom oferta de descuento 's, y tienen un Mark IV femenino y un A7V haciendo su camino a través del poste de la Navidad. Después de haber terminado de leer por fin "de la banda de bandidos", yo, por supuesto, el uso auténtico de numeración para estos dos miembros de la fuerza panzer del Kaiser. O voy a hacer para arriba con algo que suena cerca.

Mark IV and Allgemeines Kriegsdepartement, 7. Abteilung, Verkehrswesen

Mark IV y Allgemeines Kriegsdepartement, 7. Abteilung, Verkehrswesen

Los tanques tomaron 9 días para viajar de una parte de Aberdeen a mi puerta. Históricamente precisa, supongo.

http://www.scheltrum.co.uk/
Cuota