Visitantes únicos: 64276

Cómo pinto

Tengo algunas nuevas figuras en wargames de Great War Miniatures recientemente, y tomé algunas fotos a lo largo de la línea de producción.

Antecedentes

Un juego reciente me había demostrado que mi pequeña colección de última guerra WW1 alemanes eran cortas en PBI. Tuve demasiadas armas especiales, y no suficientes rifles. Estaba limitado a los fabricantes que funcionan bien juntos, en este caso, ya sea Renegade o GWM . Pedí una variedad de paquetes de este último.

Preparación (sábado por la mañana)

Apertura de los paquetes, he usado un cuchillo y archivos para eliminar la pequeña cantidad de flash de moldeo. Entonces me pego la figura sobre una base. Para un juego "escaramuza", las cifras se basan individualmente. Yo uso un pedazo de 1 peniques aquí, con un pequeño disco magnético pegado a la parte inferior (de modo que las cifras no se mueven en la caja de almacenamiento de metal).

IMG_1646f

Tengo que esperar a que el pegamento se seque, y luego aplicar más pegamento a la base y espolvorear sobre 'lastre' ... y esperar a que se seque. Así que terminé el lote anterior de las figuras en el lado derecho de la mesa.

Capa de Base (domingo por la mañana)

IMG_1652f

Con la base seca, puedo aplicar la imprimación negro. Yo uso una Games Workshop "Caos Negro". Caro para el uso en grandes cantidades, pero me parece que funciona bien.

IMG_1658f

El resto figuras, temporalmente, en una pieza 2 peniques modo que los bordes pintados de la base no se unen con la bandeja de cartón de trabajo.

Mediados de Capa (domingo al mediodía)

IMG_1661f

Ahora seco-cepillo las cifras con una capa de GW "Gris Codex". Esto pone de relieve las principales áreas de la pintura, dando a las figuras un aspecto más 3D. Todo esto me ayuda imagino lo que estoy pintando. También puedo ver ningún 'vacaciones' en la capa inferior no logró alcanzar.

Entonces yo trabajo en las bases. Este es un trabajo de 3 etapas, pintando en color marrón claro, a continuación, aplicar un lavado de color marrón oscuro, y luego cepillado en seco en un tono diferente de color marrón. Estoy apuntando para una apariencia marrón. Durante mis etapas de investigación, había decidido que quería representar las etapas guerra de trincheras de la Gran Guerra. No hay hierbas o uniformes gallardos, pero el barro y la suciedad. Todos mis Grandes figuras de la guerra tienen los mismos colores base. Barro llega hasta las botas, los zapatos y las piernas de los caballos. Tripulaciones HMG terminan con una "línea Plimsoll 'de barro y sólo pintar las partes de la ropa no cubierto de barro.

Y ahora, Pintura (Domingo y lunes por la noche)

IMG_1665f

Con los trabajos preparatorios, las cifras ya están listos para pintar. ¿Cómo puedo saber qué pintar? Bueno, hago trampa.

La primera vez que empiezo un nuevo proyecto, me veo en la estructura militar, uniformes, obras de arte, fotografías, películas, re-enactors, y similares. Compro un montón de los Libros Osprey (que contienen gran parte de la investigación que ya), y el uso de Internet para encontrar imágenes de la época.

Entonces comienzo la construcción de una tarjeta de la pintura, probando tonos de pintura que coinciden con la imagen que quiero retratar. Odio mezcla de pinturas ya que nunca puedo recrear la mezcla de nuevo, así que compro tonos de pinturas. Y a partir de diferentes fabricantes también.

Y pintar un poco más (madrugada del martes por la noche)

IMG_1667f

Tiendo a tomar un bote de pintura y sólo la pintura. Tiendo a trabajar en capas, la pintura de la carne oscura sosteniendo el rifle antes de pintar el rifle. de esa manera, si me voy "sobre los bordes", la capa superior enmascara el error.

Voy a dividir hasta figuras en grupos. Del mismo modo que plantean cifras serán separadas por colores del casco, por lo que el juego se ve facilitada y ningún grupo de "stahlhelms camuflados" no parecen demasiado 'cansinas'. Algunas de las figuras tenían túnicas anteriores, por lo que añade el ribetes rojos. Yo solía ser capaz de hacer eso en 15mm figuras altas, no me resulta incómoda a 28mm escala.

Eventualmente, las cifras se han completado, y cada uno recibe una inspección para asegurarse de que yo no he perdido nada.

IMG_1669f

Desde los tiempos, parece que este lote tomó cerca de 8 horas de pintura. Eso es aproximadamente 20 minutos por figura. Por supuesto, si yo estaba pintando una figura, que me llevaría más tiempo que eso. Las economías de escala se aplican aquí. Si yo no estaba disfrutando de ellos pintando, la tarea se convertiría en una tarea, y la pintura tarda más. Así que prefiero a la huelga mientras el hierro está caliente, y se centran en un solo proyecto a la vez. gráfico de Larry muestra la triste verdad acerca de los proyectos de juegos de guerra.

Protección (A última hora del martes por la noche)

IMG_1670f

Las cifras son transportados al laboratorio de barniz en aerosol hecha a la medida, y están recubiertos de una fina nube de barniz mate. Nunca me gustó barniz brillante, pero si el sistema de calefacción en la ... laboratorio barniz en aerosol hecha a la medida bathro varía, el barniz mate puedo terminar brillando como brillo.

Desmayo Parade (madrugada del viernes por la noche)

IMG_1676f

Cada figura se desempolvó entonces en una capa de Tamiya Weathering Master lodo, arena o la arena ligera, dependiendo de cómo me siento al azar. Arriba, la figura de la izquierda no se ha quitado el polvo, pero el de la derecha se ha quitado el polvo.

Si usted necesita una escala, cada figura es poco más de una pulgada de alto. Yo no soy lo suficientemente bueno para pintar en los ojos y otros detalles faciales. Un mal trabajo es más desmerecer, y puedo afirmar que a la distancia se muestra en el tablero de la mesa, los detalles finos se oculta a la vista.

IMG_1672f

IMG_1674f

IMG_1675f

Marching Orders

Figuras Wargames tienen que ser transportados alrededor. Las personas tienen diversas soluciones. Yo amablemente le ofrecieron algunas bandas magnéticas que puedo colocar en la parte inferior de las bases de las figuras. Esto me permite usar latas de galletas viejas y similares, y las cifras no moverse mucho. En lugar de dividir la caja de transporte en pequeños compartimentos, puedo guardar más números en el recuadro.

Trabajo hecho.

IMG_1682f

Voy a tener que hacer un poco de terreno para ellos, más las secciones de zanja , criticó bosques y similares. La última cosa que me preocupa es el sistema que se utilice. La mirada y la sensación es más importante para mí. Una representación visual de algunos de los demonios que estos chicos sufrieron a través del servicio de su Padre-Madre-o tierra, su República o Kaiser.

09 2008

Compartir